El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, tras el éxito de ediciones anteriores, organiza la III FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA con el objetivo de consolidar esta iniciativa y seguir apoyando el autoempleo y el emprendimiento empresarial de las mujeres como un medio eficaz de participación en el mercado de trabajo y como contribución a la sostenibilidad económica y social de la región.

Se cuenta para ello con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca).

Esta feria pretende ser un escaparate en el que no solo se promocione la figura de la mujer en su faceta de empresaria, sino que dé a conocer sus actividades empresariales incrementando la compra de productos o promoviendo contactos empresariales.

La feria tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Clemente (Cuenca) el 13, 14 y 15 de junio de 2014 y en ella está previsto que participen 50 mujeres empresarias o autónomas de Castilla-La Mancha.

Toda la información sobre cláusulas de participación e inscripción en la feria se puede consultar en la página web del Instituto www.institutomujer.jccm.es .

¡ “LA FECHA DE PRESENTACION DE SOLITITUDES TERMINA EL 25 DE ABRIL”‘ !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s