AMEPAP EN EXPOVICAMAN 2014.

Imagen

La feria agrícola y ganadera de Castilla la Mancha, celebrará su XXXIV edición durante los días 22 al 25 de mayo de 2014 abriendo sus puertas como la mayor manifestación ferial del sector agropecuario de nuestra comunidad y un certamen de referencia a nivel nacional. Este año Expovicaman dedica 18.000 metros cuadrados a las exposiciones de maquinaria usada, agricultura y ganadería, con una afluencia de público que ronda los 20.000 visitantes, de los que un 40% lo hacen como profesionales relacionados directamente con el sector agrícola y ganadero.

 

Como todos los años, AMEPAP, contará con un stand en el que estarán las componentes de la asociación para dar toda aquella información requerida por cualquier mujer empresaria o que quiera emprender un nuevo negocio.

 

 

Además, ofrecemos a nuestras asociadas la posibilidad de usar el stand para promocionar su negocio, contando también con la ayuda de la Junta Directiva que se encargará de dar la máxima difusión a todas nuestras asociadas que así lo deseen durante esos cuatro días.

 

 

Invitamos a todo aquel o aquella que quiera  pasar por nuestro stand e informarse de las posibilidades que ofrece AMEPAP.

 

Esperamos que esta jornada sea lo más fructífera y podamos reunir a muchas mujeres empresarias de Albacete, y por qué no? empujar a aquellas que estén indecisas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s