AMEPAP SE REUNE CON LAS MUJERES EMPRESARIAS DE HELLIN

 

IMG-20140718-WA0002 (1)

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete presentó a las hellineras los cursos de formación subvencionados por la Diputación Provincial de Albacete, que empezarán a impartirse a partir del mes de septiembre

La reunión, que se llevó a cabo en el Excelentísimo Ayuntamiento de Hellín, contó con la presencia de Toñi Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, Irene Moreno, concejala de Juventud, Mujer e Igualdad de Hellín y Pilar Morote, como representante de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín.

El alcalde del municipio, Manuel Mínguez, presente también en la reunión, recordó el objetivo de este encuentro: “El Ayuntamiento de Hellín siempre ha estado al lado de la mujer empresaria y con esta iniciativa queremos dar un impulso a las empresarias hellineras y fomentar su formación”.

Uno de los puntos fuertes de la reunión fue la presentación del convenio de colaboración que la Diputación Provincial de Albacete ha alcanzado recientemente con la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete. Se trata de cursos de formación totalmente gratuitos para las mujeres empresarias. El programa consta de nueve cursos que incluyen materias de diversa índole como gestión de página web y tienda on-line, maridaje y protocolo, informática e Internet o coaching para empresarias. Los cursos comenzarán a impartirse a partir del mes de septiembre.

Toñi Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres de Albacete, destacó que “el objetivo de estos cursos no es otro que implementar la formación de la mujer empresaria de la provincia y que adquieran nuevos conocimientos para mejorar sus habilidades y potenciar sus negocios y empresas”.

Además, Pastrana también quiso resaltar la importancia del apoyo entre las mujeres empresarias de la provincia:  “Con esta reunión queremos brindar nuestro apoyo a las empresarias de Hellín para que, entre otras cosas, puedan disfrutar de estos cursos de formación gratuitos y, a su vez, estrechemos lazos entre todas las mujeres empresarias de Albacete”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s