AMEAP OFRECE SUS SERVICIOS A LA ASOCIACION SIEMPRE ACTIV@S DE ALBACETE

IMG-20140725-WA0029

 Las mujeres desempleadas, mayores de 45 años, entrarán en la bolsa de empleo de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete a partir del mes de agosto de 2014
Toñi Pastrana, presidenta de AMEPAP, y su homóloga en la Asociación Siempre Activ@s Albacete, Guadalupe Mantas, mantuvieron una reunión para fomentar la integración de la mujer albaceteña a la vida laboral. Las socias de Siempre Activcomo objetivo la defensa de los intereses de las personas desempleadas mayores de 45 años, entiendo que éstas, por razón a su edad, tienen limitado su derecho de acceso al trabajo. En la actualidad, son más de 300 las socias y socios que forman parte de esta Asociación. Toñi Pastrana, presidenta de AMEPAP, destacó en la reunión que “la edad no debe suponer un obstáculo para que las persona mayores de 45 años encuentren trabajo. En AMEPAP, por encima de la edad, damos más valor a las habilidades y a la experiencia de las mujeres”.
La presidenta de Siempre Activ@s, Guadalupe Mantas, agradeció el apoyo de AMEPAP y puntualizó la importancia que tienen este tipo de acuerdos. “Iniciativas como ésta es lo que necesitamos para cambiar la situación laboral de muchas mujeres y conseguir el acceso al empleo en igualdad de oportunidades”.
AMEPAP también ofreció asesoramiento para las mujeres de la Asociación Siempre Activ@s, que encuentren en la creación de una empresa o negocio una vía paralela para salir del desempleo. “Es importante que las mujeres sigan tomando la iniciativa y vean en la creación de empresas una alternativa posible para reinsertarse a la vida laboral. Por eso en AMEPAP nos preocupamos de que el mayor número de mujeres de Albacete estén informadas y asesoradas para que lleven a cabo ideas emprendedoras”, explicó Toñi Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres de Albacete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s