LA ASOCIACION DE MUJERES EMPRESARIAS PRESENTA LOS “PREMIOS ENTRE NOSOTRAS 2014”

014 006 004

 

Más de 60 socias de AMEPAP han asistido a la presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el recinto ferial de la Feria de Albacete. Los premios ‘Entre Nosotras 2014’, que reconocerán los proyectos empresariales de siete mujeres empresarias de toda la provincia, se celebrarán el seis de noviembre en el Teatro Circo de Albacete.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete ha presentado esta mañana en el reciento ferial, concretamente en el Restaurante Montecristo, la décima edición de los Premios ‘Entre Nosotras’. Un acto al que han asistido más de 60 socias de AMEPAP y que ha contado con la presencia de Llanos Navarro, concejala de la Mujer y Familia, Maribel Serrano, diputada de la Mujer, Silvia Navarro, coordinadora del Instituto de la Mujer en Albacete, Felicidad Vico, concejala de Barrios, Carlota Romero, diputada provincial de Bienestar Social, Mª Carmen Oliver, viceportavoz del PSOE en Albacete y Mª Victoria Delicado, portavoz de IU en Albacete. La Asociación Siempre Activ@s también ha formado parte de esta presentación, que ha concluido con un desayuno para todos los asistentes.

Toñi Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, ha explicado en rueda de prensa la importancia que tiene retomar unos premios que volverán a celebrarse después de dos años de interrupción. “AMEPAP considera importante reconocer el esfuerzo y el trabajo que la mujer empresaria de Albacete está desarrollando en toda la provincia y, por esta razón, hemos retomado la gala de los premios ‘Entre Nosotras’. Además, la repercusión mediática que alcanza esta entrega de premios convierten el acto en una plataforma significativa para impulsar las empresas y negocios de nuestras asociadas”.

La entrega de premios ‘Entre Nosotras’ se llevará a cabo el próximos seis de noviembre en el Teatro Circo de Albacete. “Entregaremos siete galardones: a la emprendedora Castellano-Manchega, a la emprendedora Novel, a la empresa Exportadora, a la empresa que más Promoción haga de Albacete, a la Iniciativa Empresarial, a la empresa que más haya potenciado las Nuevas Tecnologías e Iniciación y a la empresaria con mayor recorrido en la Asociación”, ha explicado Toñi Pastrana, presidenta de AMEPAP, que además ha recordado que el plazo para participar en los premios sigue abierto. “Todas nuestras socias todavía están a tiempo de presentar su candidatura para cualquiera de las categorías mencionadas anteriormente”.

Pastrana también ha destacado el crecimiento que ha experimentado AMEPAP en el último año. “Actualmente somos más de 300 socias en toda la provincia de Albacete; una cifra histórica que demuestra la implicación de la mujer empresaria albaceteña con una asociación que vela por mejorar sus condiciones laborales y que, además, no persigue otro objetivo que fomentar sus negocios y empresas. Hemos elegido la Feria de Albacete para presentar los premios porque ahora hace justo un año que fui elegida presidenta de AMEPAP y considero que es un excelente momento para hacer balance. Desde la Asociación, estamos realmente satisfechas con la implicación y el apoyo que estamos recibiendo por parte de la mujer emprendedora de Albacete”.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “LA ASOCIACION DE MUJERES EMPRESARIAS PRESENTA LOS “PREMIOS ENTRE NOSOTRAS 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s