Las socias de AMEPAP ya tienen su tarjeta para descuentos.

017

La iniciativa, que se ha puesto en marcha este mes de septiembre, pretende dar un impulso a las empresas y negocios de las mujeres emprendedoras de Albacete. “Apoyarnos entre nosotras” es el lema de esta tarjeta, con la que las socias podrán beneficiarse de descuentos en los establecimientos que tengan el anagrama de AMEPAP

La Asociación de Mujeres Empresarias, que sólo en Albacete capital cuenta con más de 120 socias, ha puesto en marcha una tarjeta con descuentos entre asociadas, que ya ha empezado a repartirse este mes de septiembre. Esta iniciativa persigue promocionar y dar más difusión a los comercios y negocios de las mujeres empresarias de Albacete. La tarjeta, además de acreditar a la mujer como socia de AMEPAP, permite a todas las asociadas beneficiarse de los descuentos disponibles en todos los comercios que posean el distintivo de la Asociación en su escaparate.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Toñi Pastrana, explicó qué motivos han llevado a AMEPAP a poner en marcha esta iniciativa. “Nuestro objetivo era dar más cobertura y publicidad a los negocios y empresas de nuestras socias. Contemplamos varias alternativas y, finalmente, apostamos por crear las tarjetas con descuentos. Consideramos que con esta tarjeta, además de conseguir este objetivo, también cubrimos la necesidad de apoyarnos entre nosotras, en este caso, fomentando el consumo en los comercios de las socias que formamos parte de AMEPAP. Durante este mes de septiembre estamos entregando las tarjetas a todas nuestras socias que, como digo, ya pueden beneficiarse de múltiples descuentos en los establecimientos que posean el anagrama de AMEPAP”.

Los descuentos, como también reconoció Pastrana, los establecen las propias socias. “Es la socia la que elige el descuento para su negocio o empresa. AMEPAP facilita a todas las asociadas un listado con aquellos comercios que tienen la tarjeta y con el descuento que cada socia ofrece en su empresa. Desde la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete pensamos que es importante que nos arropemos entre nosotras para que nuestros negocios continúen creciendo”.

Contacto: Toñi Pastrana 627940363

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s