“El malva y el verde botella, colores estrella para la temporada de otoño-invierno”

IMG-20141002-WA0000

María José García Abarca, socia de AMEPAP, nos abre las puertas de LA BELLA VITA y nos desvela lo que no debe faltar en nuestro armario para ir la moda esta temporada

Alejada de la ropa comercial, La Bella Vita te brinda la posibilidad de encontrar un estilo de moda diferente y particular en el centro de Albacete. María José García, su dueña, nos explica la variedad de estilos que ha fusionado para convertir La Bella Vita en un espacio exclusivo, donde mezcla las últimas tendencias en “ropa chic, casual y style”.

“Unas deportivas con falda de tubo o una sudadera combinada con pantalón caído y unos buenos taconazos, son algunos ejemplos de tendencias de contrastes que este otoño-invierno vuelven a estar muy de moda”, detalla María José. Esta mezcla de estilos, que fusiona la ropa chic y casual, “nos permiten ir guapas cualquier día, marcando un estilo propio pero sin ir excesivamente arregladas”, afirma la dueña de La Bella Vita.

IMG-20141002-WA0009Importante a tener en cuenta, destaca María José, “el malva, el verde botella y los tonos orquídeas serán los colores estrella para esta temporada”. “Tejidos de raso y gasa con estas tonalidades no pueden faltar en el armario de ninguna socia de AMEPAP”, aconseja María José.

María José García es técnico especialista en moda y confección; una pasión que le viene desde muy joven. “Con apenas cuatro años, ya me encantaba combinar la ropa y me gustaba ir mona y arreglada a todos los sitios”, recuerda. Aunque su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al mundo de la moda y del escaparatismo, María José cumplió su sueño hace tan sólo unos meses. “Siempre quise ser la dueña de mi propio negocio. Cuando tuve la oportunidad, no dudé en montar mi propia tienda de ropa para asesorar personalmente a cualquier mujer a sentirse más bella”.

El trato cercano con las clientas es lo que convierte a La Bella Vita en una tienda “íntima y acogedora”, como define su dueña. “Quiero que las mujeres se sientan como en su casa y que me vean como una amiga. Me encanta mantener un trato cálido con ellas y aconsejarlas en todo lo que les siente bien”, dice María José.

IMG-20141002-WA0006Estar guapa todos los días es uno de lemas de La Bella Vita, pero ¿qué nos aconsejaría María José para un evento importante? “Los vestidos, conocidos como estrella, nunca fallan y, además, están gustando mucho a la mujer albaceteña. Son vestidos entallados hasta el pecho que se ensanchan a partir de esa zona”. Y, ¿para una cena informal? “Para cualquier situación, podemos recurrir al sort y a la falda con una camisa básica… o a un vestido ancho de gasa, muy aconsejables para eventos que no sean excesivamente formales”, responde María José.

Chaquetas y chalecos de pelo y abrigos color camel marcarán tendencia este invierno. También regresan los detalles de cuadros escoceses en camisas, pañuelos, zapatos o carteras y seguirán estando de moda las plumas combinadas con cueros y cadenas para cinturones y cubre-botas. “Este estilo indie, que personalmente me encanta, ha pegado muy fuerte este verano y seguirá haciéndolo en los próximos meses”, reconoce María José, que asegura que “los complementos son lo que marcan la diferencia en un conjunto de ropa”. En La Bella Vita también puedes encontrar una sección de complementos (collares, cinturones y tocados) hechos a mano, como los mostrados en esta imagen. Ahora, que ya conocemos las últimas tendencias para este otoño-invierno, sólo nos falta pasarnos por la tienda de nuestra compañera María José y elegir el modelo que mejor nos siente.

IMG-20141002-WA0002IMG-20141002-WA0004

 

 

 

 

 

 

 

La Bella Vita

C/Carnicerías 7 (Albacete)

Facebook e Instagran

 

 

 

Autor: Prensa AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s