AMEPAP presta sus servicios a las mujeres empresarias de Almansa

amepap mujeres empresarias albacete

La Presidenta de AMEPAP, Antonia Pastrana, mantuvo una reunión con su homóloga en Almansa, Ana Arnedo, y con varias socias  para dar un impulso a la asociación almanseña. El alcalde de la localidad, Francisco Núñez, y la concejala de Igualdad y de la Mujer, Ana Tomás, también estuvieron presentes y mostraron su interés por las necesidades de la mujer empresaria de Almansa.

La reunión, que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Almansa, versó sobre las actuales necesidades de las mujeres empresarias del municipio y las mejoras que este colectivo puede introducir para fomentar el crecimiento de la Asociación de Mujeres Empresarias de Almansa, AMEPAL. Un organismo, que hasta la fecha cuenta con quince asociadas.

Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, propuso a las mujeres emprendedoras de Almansa trabajar conjuntamente y la posibilidad de aprovecharse de los servicios que en la actualidad ofrece la asociación con sede en Albacete. Una de las iniciativas que mejor acogiera tuvieron entre las empresarias almanseñas fueron los cursos gratuitos de formación, subvencionados por la Diputación Provincial y que empezarán a impartirse a partir del mes de noviembre en Almansa.

Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, explicó el objetivo de la reunión. “Queremos prestar nuestro apoyo a todas las mujeres empresarias de Almansa. Venimos a traer cursos de formación gratuitos y nuevos proyectos para que la asociación en este municipio se reactive. Es importante que nos arropemos entre todas las mujeres empresarias de la provincia para seguir creciendo”.

El Alcalde de Almansa , Francisco Núñez, añadió que “las mujeres empresarias de Almansa han contado y seguirán contando con todo el apoyo del Ayuntamiento. Queremos que a través de esta reunión, se recupere la actividad de la Asociación y que tengan un organismo que las represente”. “Esperamos que esta reunión sirva para que las mujeres empresarias de Albacete y Almansa trabajen de manera conjunta. El incremento de emprendedoras en nuestro municipio se ha sido considerablemente en el último año gracias al Programa de Asesoramiento de Emprendedores. Cien nuevos proyectos empresariales ya son una realidad en nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala de Igualdad y de la Mujer, Ana Tomás, reiteró el apoyo del Ayuntamiento a las empresarias de Almansa. “Desde el Ayuntamiento, queremos ser una lanzadera para que AMEPAL se reconstruya y crezca. Es importante que se vuelva a construir una nueva Junta Directiva potente y fuerte, que vele por los intereses de la mujer empresaria de Almansa, una mujer con ilusión y con mucho potencial”.

Prensa AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s