Haz realidad el viaje de tus sueños

edenti3

La esencia cosmopolita de Nueva York, los contrastes de Egipto y el misterio de Jordania tienen un apartado especial en ‘el libro de aventuras’ de María Victoria Garay. “He viajado muchísimo por todo el mundo pero reconozco que éstos tres destinos me han dejado huella”. Viajera, albaceteña y empresaria. Como ella misma relata, la aventura más apasionante en la que ha decidido embarcarse se llama Identi Viajes y Eventos. Fruto de su afán por descubrir lugares nuevos, de su formación (diplomada en turismo) y de su dilatada experiencia profesional en el área del turismo y de la organización de eventos, nació su agencia online. Maví, como la conocen sus amigos, hace realidad el viaje de tus sueños.

frankfurtrigasierra nevada

 

 

 

identi ok1

Con la caída de las hojas y la llegada del frío, esta socia de AMEPAP nos recomienda una escapada a la nieve. Andorra suele ser uno de los destinos más demandados por su buena oferta hotelera pero “a los albaceteños nos gusta mucho Sierra Nevada (Granada)”, reconoce. De cara a la Navidad, esta joven empresaria no duda en proponernos una escapada a Paris para ver las luces navideñas o una visita a los mercadillos navideños de ciudades como Frankfurt, Baden o Riga. Si quieres vivir la misma experiencia sin salir de nuestras fronteras, Identi Viajes te propone una estupenda escapada a la capital de España. Viaje a Madrid el próximo 20 de diciembre.

cartel identi viaje madrid (1)

IdentiEspaña y, concretamente, la provincia de Albacete es uno de los destinos que más promociona María Victoria en su agencia online. Identi Viajes organiza actividades como senderismo, visitas guiadas a bodegas y todo tipo de escapadas a cualquier punto de la provincia. Por este motivo, esta socia de AMEPAP recibió el pasado seis de noviembre el Premio Entre Nosotras a la ‘Empresa Promoción de Albacete’. “La gala de premios fue una noche increíble tanto para todas las premiadas. Para mí, personalmente, supuso una gran inyección de motivación para seguir adelante después de un año duro”, recuerda emocionada.

IMG_0135 (1)

“Cuando decidí montar mi propio negocio, me sentí muy sola. Pasé de ser una empleada a encontrarme totalmente perdida en el otro lado. Tener asociaciones como AMEPAP que ofrecen muchos servicios a la mujer empresaria y que respalda nuestros negocios, es un apoyo increíble.”, argumenta María Victoria, que también quiso agradecer al Centro Europeo de Empresa e Innovación, CEEI, el apoyo que recibió después de perder un trabajo estable de más de siete años. “Me quedé en el paro después de casi una década en el área de servicios turísticos y viajes de la CCM. Allí me formé como profesional después de terminar la diplomatura de turismo en Zaragoza. La crisis obligó a la empresa a despedir a mucha gente y yo fui una de ellas. En ese momento, el CEEI me concedió una beca en Italia para trabajar en una compañía que organizaba congresos médicos. Italia me sirvió para ponerme las pilas y lanzarme a montar mi propio negocio”.

“Tenía claro que no quería una agencia de viajes física”. En noviembre del año pasado puso en marcha esta agencia de viajes y eventos, que no sólo se diferencia de las demás por ser online. Lo que realmente marca la diferencia es su amabilidad y el trato personalizado que ofrece a sus clientes. “Les atiendo personalmente por teléfono y busco los mejores precios”. Viajes, billetes de avión, lunas de miel, viajes en grupo, escapadas románticas, viajes de empresa… la oferta de Identi Viajes y Eventos no sólo es completa, también muy original. “El verano pasado organicé un campamento musical para niños en Águilas (Murcia). Tuvo muchísimo éxito y espero que este año volvamos a repetirlo”, manifesta.

identiSu página web es su escaparate. Las redes sociales, una de las vías que le permiten darse a conocer y llegar a sus clientes. Puedes encontrar Identi Viajes y Eventos en Facebook, Twitter e Instagran. El siguiente paso es confianza: podéis poneros en contacto con ella en el teléfono 662471174 o enviando un e-mail a reservas@identiviajes.es.                               ¿Cuál va a ser vuestro próximo destino?

PRENSA AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s