AMEPAP, en los Premios Llave del Mundo de #Riopar

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, estuvo representada por su presidenta Antonia Pastrana en la III Edición de los Premios Llave del Mundo de Riópar. Un evento que tuvo lugar el pasado sábado 15 de noviembre y que reconoció el trabajo que personas e instituciones hacen por la promoción de los encantos de una de las zonas más bellas de Castilla La Mancha, Riópar y el nacimiento del Río Mundo.

albacete mujeres empresarias amepap

Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, entregando el premio a Hilario Alfaro.

Pastrana fue la encargada de entregar uno de los premios, concretamente el que reconoció como “Embajador del Mundo” a Hilario Alfaro,  presidente de la Confederación de Comercio de Madrid, COCEM. En total, se concedieron 17 premios a ilustres personalidades de diversas disciplinas como el actor y director de cine, Antonio del Real,  el secretario general del Gremio de Joyeros, Armando Rodríguez, la periodista de TVE Ana Belén Roy, el cantante Serafín Zubiri, el periodista deportivo, Ramón Fuentes, el periodista albaceteño Miguel Yeste o el torero Miguel Tendero, entre otros.

 

Foto premiados Riopar

 

albacete mujeres empresarias amepap

Antonia Pastrana (i.), María Luisa Soriano y Javier García (alcalde de Riopar)

El gobierno Regional también fue galardonado por su apoyo al turismo como motor de desarrollo rural. La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, fue la encargada de recoger el premio y recordó que “el Gobierno regional es consciente del potencial de desarrollo de la economía de las zonas rurales, y por ello está trabajando de forma decidida para gestionar mejor los recursos y destinar fondos que incidan en la creación de riqueza y empleo en nuestros pueblos”.

La Televisión Autonómica de Castilla La Mancha, que retransmitió el acto, también recibió un galardón por su labor a la difusión y promoción de Riópar en una gala que clausuró el alcalde de dicho municipio.  Javier García Morcillo instó en su discurso a que todo el mundo visite Riopar para disfrutar y conocer “uno de los parajes con más encanto de toda la Región”.

Prensa AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s