La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia cerrará el mes de noviembre con una cifra histórica de 450 asociadas tras el éxito conseguido en la pasada feria de bodas y celebraciones. Antonia Pastraña, presidenta de AMEPAP, espera que la asociación finalice el año con medio centenar de socias.
AMEPAP experimentó el pasado fin de semana en la feria de bodas y celebraciones de Albacete, Celebralia, un importante crecimiento. 50 fueron las mujeres empresarias de toda la provincia que se sumaron a un proyecto cada día más ambicioso y que, en la actualidad, ya ha alcanzado la cifra de 450 socias entre empresarias de Albacete y de los municipios. Es el número de asociadas más alto que AMEPAP ha logrado desde su creación en 1996.
Además, las cuarenta socias, que expusieron sus productos en el stand que la organización de Celebralia cedió a la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, han visto como sus ventas se han incrementado y han constado la importancia que conlleva participar en estos eventos para conseguir una mayor difusión de su marca y de su empresas.
Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, ha destacado que el crecimiento que está experimentado la asociación debe mantenerse hasta que finalice el año. “Nuestro objetivo es seguir incrementado la cifra de asociadas y esperamos finalizar el 2014 con 500 socias. Las mujeres empresarias de la provincia están valorando el esfuerzo y dedicación que, desde AMEPAP, realizamos por ellas y por sus negocios y empresas. Esto se ha constatado claramente con el éxito y la gran aceptación que hemos tenido en Celebralia, incrementado nuestro número de asociadas con 50 más”.
PRENSA AMEPAP