#AMEPAP IMPARTE CURSOS DE MARIDAJE A LAS MUJERES EMPRESARIAS DE #VILLARROBLEDO Y #HELLÍN

hellín amepap mujeres empresarias albacete

Hellín

villarrobledo todas ok

Villarrobledo

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia sigue prestando servicio a la mujer emprendedora de los municipios a través de los cursos subvencionados por la Diputación de Albacete

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia impartió el pasado fin de semana un curso formativo a más de 40 mujeres emprendedoras de los municipios de Villarrobledo y Hellín. El curso, “Elaboración de maridajes, corte de jamón y protocolo de mesa”, forma parte del ciclo de cursos formativos subvencionados por la Diputación de Albacete para el curso 2014.

Rodolfo Fernández del Cerro, maestro cortador de jamón, fue el encargado de impartir estos cursos. “Esta formación está pensada para conocer la utilización de los maridajes y adquirir conocimientos básicos sobre dos productos muy característicos en nuestra tierra: el queso y el jamón. Además, también enseñamos todo lo que una mujer empresaria necesita saber sobre del protocolo de mesa, es decir, la forma de presentar una mesa y la manera correcta de disponer a los comensales”, explicó el profesor de los cursos.

Ambos cursos, desarrollados en los municipios de Villarrobledo y Hellín, contaron con la presencia de Manuel Mínguez, alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación de Albacete, Irene Moreno, concejala de Juventud, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Hellín, y Belén Torres, concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Villarrobledo.

La presidenta de AMEPAP, Antonia Pastrana, matizó que estos cursos, además de formativos, fomentan la convivencia y el acercamiento entre las socias de la asociación. “Este curso no sólo es práctico para la mujer empresaria, es una formación que también persigue fomentar las relaciones entre las mujeres empresarias y que, a partir de ampliar nuevos conocimientos, disfruten de una jornada agradable rodeadas de compañeras”.

PRENSA AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s