15 socias de #AMEPAP se especializan en #protocolo

amepap albacete mujeres empresarias protocolo

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia impartió durante tres días un curso gratuito, subvencionado por la Diputación de Albacete,  de Protocolo Empresarial y Relaciones Profesionales

El vicepresidente II de la Diputación Provincial de Albacete, Manuel Mínguez, fue el encargado de clausurar el Curso de Protocolo Empresarial y Relaciones Profesionales e Institucionales que la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia impartió a 15 asociadas a través del ciclo de formación subvencionado por la Diputación de Albacete para este 2014.

La responsable de impartir el curso fue la experta en Protocolo y Relaciones Institucionales, Llanos Jiménez Arboleda. El objetivo del curso es que la mujer empresaria de Albacete adquiera las técnicas necesarias para la organización de eventos en sus entidades privadas. “Hemos explicado los tipos de actos que pueden organizar y el protocolo adecuado para cada uno de ellos, cómo debe hacerse el tratamiento a las autoridades. El etiquetado y la indumentaria en los negocios, entre otros, también han sido algunos de los contenidos que hemos trabajado durante el curso”, explicó la docente encargada de impartir la formación.

Manuel Mínguez, vicepresidente II de la Diputación de Albacete, recordó que ya son cinco los cursos que AMEPAP ha impartido este año a sus asociadas. “La formación y la apuesta por el crecimiento del emprendimiento femenino siguen siendo uno de los principales compromisos que la Diputación de Albacete tiene con la Asociación de Mujeres Empresarias. Con este curso de protocolo, ya son cinco los que se han impartido este año no sólo en Albacete, si no también en municipios como Hellín, Villarrobledo o Almansa”.

La presidenta de AMEPAP, Antonia Pastrana, también quiso recordar que precisamente será Almansa el municipio donde AMEPAP impartirá el próximo curso. “Ya estamos trabajando en la organización del próximo curso, que se impartirá en Almansa a principios de de enero. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de todas las mujeres empresarias de la provincia por eso, desde AMEPAP, prestamos especial atención a las socias indirectas de todas las localidades. En AMEPAP, estamos muy satisfechas con el éxito que está teniendo este ciclo formativo y, recordamos, la importancia que tienen que tiene para la Asociación de Mujeres Empresarias que las emprendedoras de nuestra provincia estén bien formadas”.

 

PRENSA AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s