Original #Navidad en el Restaurante Cuerda

FullSizeRender (3)

41 años, desde 1973, avalan uno de los restaurantes con más tradición en la provincia de Albacete. La cocina manchega se fusiona con las técnicas culinarias más vanguardistas; la fórmula del éxito de esta familia de hosteleros. “Mis suegros fueron los primeros en montar una tasca en la feria”, reconoce Elena Olivas, socia de AMEPAP y esposa de uno de los hermanos Cuerda. Francisco, Antonio y todo el equipo de trabajo del Restaurante Cuerda no sólo quieren sorprender esta Navidad con su exclusiva carta de tapas y aperitivos… la decoración de su establecimiento, situado en la calle Gracia 8, tampoco dejará indiferente a todo aquel que decida disfrutar de una extraordinaria comida en Albacete.

FullSizeRender (8)

FullSizeRender (4)

 

 

 

 

 

El pintor albaceteño Pepe Enguídanos ha sido el encargado de pintar la enorme pizarra que da la bienvenida a todos los clientes que visitan el Restaurante Cuerda. El resto de la decoración navideña también está hecha a mano. Las bolas del techo, que simulan un paisaje nevado, se han confeccionado con lana blanca y el papel laminado con tonos dorados que cuelga a modo de estrella de oriente es de impresora.

FullSizeRender (13)El elemento que más llama la atención a todo el que visita el restaurante Cuerda en estas fechas son los adornos del árbol de Navidad. Jamones serranos de corcho, un valor añadido a los placeres culinarios que se pueden encontrar en este exclusivo rincón de la ciudad de Albacete.

Más de 110 aperitivos,  entre los que destacan sus conocidos churros de berenjena, el turrón de foie con crema de pasas o las croquetas de queso manchego, configuran una elaborada carta en la que el sabor tradicional de las recetas albaceteñas se combina a la perfección con una presentación moderna e innovadora. La creatividad de sus tapas ha sido reconocida en diversos certámenes de cocina como el Campeonato Nacional de tapas de Valladolid en 2013. También han ganado el Premio a la Tapa de Albacete con su original ‘delicatessen‘ Porky Porky. El Premio Embajadores al Cordero Manchego lo consiguieron hace tres años por su original forma de cocinar el cordero al chocolate.

FullSizeRender (5)

FullSizeRender (6)

 

 

 

 

 

Desde hace dos años, la cocina temática también tiene presencia en este restaurante. Las jornadas japonesas, bajo el asesoramiento del cocinero José Cebrián, se han convertido en una auténtica fiesta temática donde todo el que visita el restaurante Cuerda, sentirá que ha viajado a Japón.

El sabor de sus tapas y de sus elaborados platos han tenido una gran repercusión mediática a nivel nacional. “No sólo en feria, durante todo el año tenemos la suerte de atender a clientes que vienen de todas las partes de España a probar nuestros platos”, asegura Elena Olivas que también nos invita a conocer la personal y cuidada carta de cócteles que ofrece el Cuerda. “Cuidamos el más mínimo detalle para que todo el que nos visite se marche con una sonrisa”.

Para sonrisa, la que seguro que se os quedará viendo en este vídeo algunas de las tapas y de las exquisitas recetas manchegas que podemos probar en el Restaurante Cuerda de Albacete… aunque, si todavía no las has probado, mucho mejor pasarse por allí  y celebrar la Navidad con una buena comida.

Restaurante Cuerda                                                                                                                                          Teléfono: 967 21 54 90                                                                                                                                    Web

PRENSA AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s