AMEPAP CELEBRARÁ LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ‘ENTRE NOSOTRAS’ EN NOVIEMBRE

El acto, que se celebrará en el Teatro Circo, tendrá lugar el jueves cinco de noviembre a las ocho de la tarde. Se premiará a ocho mujeres empresarias de toda la provincia y se hará entrega de un  reconocimiento especial y de una mención honorífica 

amepap albacete mujeres empresarias

La junta directa de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, tras la reunión que mantuvo el pasado miércoles, ha acordado la fecha y la sede para la próxima gala de los premios ‘Entre Nosotras’, en la que se reconocerá los proyectos empresariales y el esfuerzo de sus asociadas. La fecha elegida para la celebración de este emblemático evento ha sido el jueves cinco de noviembre a las 20:00 horas mientras que el acto se desarrollará en la misma sede que el año pasado, el Teatro Circo de Albacete.

Será la undécima edición de este acto y se reconocerá la labor empresarial en las siguientes categorías: Empresa Novel, Empresa Castellano-Manchega, Empresa Agroalimentaria, Empresa Exportadora, Empresa Promoción de Albacete, Igualdad en la Empresa, Empresa Nuevas Tecnologías y Trayectoria Empresarial.  Se mantienen el mismo número, ocho, y las mismas categorías que fueron premiadas el año pasado.

También en la línea de la última edición, se volverá a hacer entregada de un reconocimiento especial y una mención honorífica. La junta directiva de AMEPAP ha considerado que, dado el éxito de la gala del año pasado, era conveniente mantener la estructura y cambiar sólo aquellos aspectos susceptibles de mejora.  La presidenta de la asociación, Antonia Pastrana, ha asegurado que ya están trabajando para que todo esté a punto el próximo cinco de noviembre. “Hemos considerado que la mejor opción era organizar una gala en base a la del año pasado ya que, opinamos, que se trata de un acto que resultó muy ameno para todos los asistentes y en el que se reconoció a las mujeres empresarias que desarrollan su labor en los sectores más destacados de nuestra provincia”, ha detallado Antonia Pastrana.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, en la actualidad, cuenta con 198 socias de la ciudad y 247 en el resto de la provincia.  El único requisito para presentarse a estos premios es ser socia de AMEPAP. Las inscripciones a los premios ‘Entre Nosotras’ pueden hacerse a través del e-mail amepap@amepap.com hasta el día 16 de octubre a las 14:00.

El día 19, un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Albacete, Diputación y la Junta de Castilla La Mancha, además de la Presidenta y Secretaria de AMEPAP  se encargará de valorar las propuestas presentadas y de elegir las empresarias que serán galardonas en esta edición de los premios. El fallo del jurado se hará público el día 20 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s