AMEPAP colabora en las jornadas de pilates solidario a beneficio de los niños con cáncer de AFANION

IMG_1363

Vidal Quirante, presidente de AFANION, María Victoria Garay, empresa colaboradora Identi Viajes, Ricardo López, organizador y gerente del Centro Médico Pilates, Antonia Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia y Francisco Navarro, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete. 

Trescientas personas han participado en este evento celebrado en el Pabellón Feria de Albacete que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, y de varios comercios de la ciudad.

Una mañana de domingo diferente que ha fusionado solidaridad y deporte. Los más de trescientos albaceteños que han contribuido con un donativo de cinco euros en esta iniciativa a beneficio de los niños con cáncer de AFANION, han disfrutado de una ‘Master Class’ de pilates que comenzaba a las diez de la mañana y que ha sido impartida por David Ortega Benítez, director de programas de estudios de Pilates.

La cifra recaudada y que irá íntegramente a la asociación de niños con cáncer, AFANION, asciende a 6.000 euros. Una cantidad con la que se financiarán los proyectos de atención integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer en Castilla La Mancha.

IMG-20160306-WA0033

Los asistentes, que han sido obsequiados con una camiseta y una mochila conmemorativa de la Master Class, también han disfrutado de una cata de productos de la tierra y han participado en varios sorteos organizados por las empresas colaboradoras del evento. Los niños que han acompañado a sus padres en las jornadas solidarias de pilates también participado en diferentes actividades organizadas para los más pequeños.

El evento ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, del presidente de AFANION, Vidal Quiralte, y de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, Antonia Pastrana. Ricardo López, organizador y gerente del Centro Médico Pilates, mostraba su satisfacción al finalizar las jornadas y agradecía a los albaceteños su compromiso y su implicación. “Albacete ha vuelto a demostrar que es una ciudad solidaria. La participación ha sido todo un éxito y la cifra recaudada ha superado nuestras expectativas”.

IMG-20160306-WA0035

IMG-20160306-WA0034

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s