Flow Cooking, despierta tus sentidos

El origen de todo comenzó con un blog de recetas. La pasión y el mino con el que Mamen Juan López compartía en el blog sus secretos culinarios y las reuniones caseras que hacía con sus amigos para enseñarles a cocinar fueron la antesala de lo que hoy es el centro gastronómico FLOW COOKING.

MAMEN LOGO

Flow Cooking, situado en la C/ Calderón de la Barca 23 de Albacete, es una idea innovadora que engloba diferentes conceptos en torno a la comida . Mamen, socia de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP), ha creado un espacio único y dinámico en la ciudad donde actualmente imparte talleres de cocina, realiza eventos y ofrece servicio de catering.

MAMEN TALLEREl diseño exclusivo del aula y los innovadores instrumentos de cocina que hay en las instalaciones convierten al centro gastronómico Flow Cooking en un entorno ideal para compatir, disfrutar y aprender todo sobre cocina.

Desde talleres para los más pequeños de la casa hasta Masters Class impartidas por cocineros con renombre nacional; el listado de cursos que se imparte actualmente es variado y dirigido a todos los públicos. Pinchando AQUÍ podéis consultar los próximos cursos y talleres que Flow Cooking realizará en Albacete.

El don de Mamen Juan López para la cocina también la ha motivado a crear su propio servicio de catering en Albacete. Un catering a medida para particulares, empresas, fiestas y eventos. El surtido es completo; encontrarás desde los platos más elaborados y exclusivos hasta un amplío recetario de gastronomía manchega.

Flow Cooking también se ha convertido en un espacio de reunión. En su amplía aula se realizan todo tipo de eventos. El más reciente fue el Networking organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Pronvincia, AMEPAP, que reunió a más de una treintena de personas que pasaron una velada inolvidable compartiendo sus inquietudes y retos empresariales.

Esta empresaria albaceteña ha sabido reinventarse en tiempo de crisis y convertir su pasión en su filosofía de vida. Mamen Juan López que se define como madre, mujer, persona… traslada a sus platos su enorme fuerza de voluntad, juventud, alegría y tesón. Entre fogones, hace fácil lo difícil.

flow cooking                                                                                                                             FLOW COOKING, Centro Gastronómico                                                        C/ Calderón de la Barca 23, Albacete                                                          megustacocinar@flowcooking.com

¿Quieres saber más?  Visita la web

 

MAMEN ESPACIO

MAMEN TALLER GALLETAS DE NAVIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa AMEPAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s