La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete inicia su programa de cursos de formación 2016

Claves para reinventarse con éxito en tiempos de crisis ha sido el taller con el que la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, ha inaugurado su ciclo formativo de este año

FullSizeRender (6)

La época de cambio y el momento de incertidumbre que atraviesa la sociedad española y, en particular, los autónomos y el sector empresarial ha sido el eje principal del taller con el que AMEPAP ha estrenado su programa de formación de 2016. 

El taller, que se ha desarrollado en la Universidad Popular y que ha estado impartido por la coach albaceteña Inma Ríos, ha permitido a un grupo de socias adquirir nuevas habilidades para gestionar las situaciones de cambio y herramientas para seguir progresando en su negocio.

Este taller ha sido el primero que AMEPAP, gracias al apoyo de la Diputación de Albacete y del Ayuntamiento de Albacete, ha ofrecido a sus socias. Será el primero de un completo programa de formación que se desarrollará durante todo el año.

Los próximos cursos que la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, pondrá en marcha versarán sobre diferentes contenidos de actualidad dentro del marco empresarial. Los más inmediatos  estarán enfocados al inglés comercial y al manejo de las redes sociales y la puesta en marcha de estrategias online.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, Antonia Pastrana, ha expresado que el objetivo de esta formación es que la mujer empresaria siga formándose y adquiriendo nuevos conocimiento que le permitan desarrollar mejor de su actividad profesional. 

FullSizeRender (3)

FullSizeRender (4)
FullSizeRender (5)

PRENSA AMEPAP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s