AMEPAP VUELVE A ESTAR PRESENTE EN CELEBRALIA 2016

20161118_105522

Celebralia 2016, la feria de bodas y celebraciones que anualmente acoge el reciento ferial de Albacete, ha vuelto a convertirse en un escaparate para las socias de AMEPAP. La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia volvió a poner a disposición de las socias un stand en el que durante los tres días que dura este evento.

Confortalia, Ana Navarro Diseñadora Gráfica, Ángela Romero Centro de Quiromasaje y Osteopatia, Lara Novias y Tatoo Cleaners fueron las socias de AMEPAP que en esta edición de Celebralia expusieron sus productos y servicios. Pero no fueron las únicas socias que estuvieron presentes en esta feria que cumplía edición. Muchas de nuestras asociadas contaron con stand propio como Isabel Mascagni, Las Pajaritas, Más Imagen Eventos e Identi Viajes.

La Junta Directiva de AMEPAP y representantes de los diferentes partidos políticos de la ciudad, visitaron el stand de las mujeres empresarias de Albacete para mostrar su apoyo y su compromiso con el emprendimiento femenino.

GALERIA DE IMÁGENES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s