AMEPAP PREMIA A NUEVE EMPRESARIAS EN LA GALA ‘ENTRE NOSOTRAS’ 2016

Premiadas Gala Premios AMEPAP 'Entre Nosotras' 2016

Premiadas Gala Premios AMEPAP ‘Entre Nosotras’ 2016

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia aprovechó el evento para conmemorar su veinte aniversario y hacer un reconocimiento a sus ex presidentas Isabel Peña y Amalia Blanco

La empresa Arcos también recibió una mención especial por la filosofía empresarial enfocada a la conciliación de la vida laboral y familiar

foto-familia

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia ha celebrado la XII edición de la Gala de Premios ENTRE NOSOTRAS en el Teatro Circo de Albacete. Durante el acto se reconocieron los proyectos empresariales de nueve mujeres de toda la provincia y se conmemoraron los veinte años de historia de una asociación que, actualmente, cuenta con más de cuatrocientas socias en toda la provincia.

El premio “ENTRE NOSOTRAS” Emprendedora Novel fue para Isabel Mascagni Valero.  La joven empresaria recogió el galardón de la mano de la Vicerrectora Transferencia Le Innovación de UCLM, Ángela González, y de la gerente de la empresa patrocinadora del premio, Centro de Formación ELLA.

mascagni_04

 

El premio “ENTRE NOSOTRAS” Promoción de Albacete lo recibió Claudia Fuentes Bullejos, directora de la empresa vinícola BACO BULLEJOS. Fue el alcalde del municipio en el que este empresa tiene su sede, Hellín, el que entregó el premio junto con la gerente de la empresa patrocinadora, Beatriz Parreño (La Tienda del Té).

Carmen González Fornieles, directora de la Zapatería 10 DEDITOS, recogió el premio “ENTRE NOSOTRAS” Empresa Exportadora, un galardón que entregó el Director de Aguas de Albacete, José Belda y que estaba patrocinado por la boutique de moda Mi Look Chic.

El galardoón “ENTRE NOSOTRAS” Comunicación Externa fue para la empresa VINOS Y COMPAÑÍA y lo recogió su gerente Isabel Sánchez Legido. El premio lo entregó Cesárea Arnedo y la directora de Onda Cero Albacete, Gema Giménez.

Gloria González Hergeta y su empresa LEGOMAR fueron premiadas en la categoría “ENTRE NOSOTRAS” Iniciativa Empresarial. El  Alcalde de Villarrobledo, Alberto González García, y la empresa patrocinadora La Mirilla entregaron el premio.

La sexta premiada de la noche fue Anabel Domínguez Pardo por su labor en la empresa BEINN PROJECT MANAGEMENT. De la mano Presidente FEDA, Artemio Pérez Alfaro, recibió el premio “ENTRE NOSOTRAS” Empresa Nuevas Tecnologías. El galardón estuvo patrocinado por Inmobiliaria Llavín.

El premio “ENTRE NOSOTRAS” Empresa Agroalimentaria lo recibió el centro de formación culinaria FLOW COOKING y su gerente Mª Carmen Juan López. El Consejero de Globalcaja y vicepresidente de la Fundación Globalcaja, Herminio Molina, entregó el galardón junto a la empresa patrocinadora El Kirinal.

Reconocimiento familiar en la categoría “ENTRE NOSOTRAS” Trayectoria Empresarial. La madre e hijas Melton Esparcia, gerentes de la academia de inglés STEP BY STEP, recogió el galardón que fue entregado por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero Masip, y la empresa patrocinadora Clínica Dental Olivares.

La última premiada de la noche fue Raquel Mañas Montes. Premio “ENTRE NOSOTRAS” Emprendedora Castellano – Manchega por su labor en la escuela musical PIANISSIMO. Fue la Concejala de Medio Ambiente y Promoción Económica – Rosa González, y la gerente de Identi Viajes, Mavi Garay, las encargadas de entregar el premio.

Tras la entrega de premios, la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia entregó una mención especial a la empresa albaceteña ARCOS por la apuesta de la conciliación de la vida laboral y familiar y por su promoción interna. El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, y la presidenta de AMEPAP, Antonia Pastrana, entregaron esta distinción al gerente de la empresa, Pedro Arcos.

Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, destacó la importancia de seguir apostando por estos premios y de reconocer el esfuerzo empresarial de la mujer albaceteña. “Consideramos importante premiar los trabajos empresariales de mujeres que se reinventan y que luchan en momentos de crisis. Esta gala pretende hacer un guiño al coraje y al esfuerzo de todas nuestras socias para sacar adelante sus proyectos empresariales”.

Antonia Pastrana, presidenta de AMEPAP, quiso agradecer el apoyo que, un año más, la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, recibe del Ayuntamiento de Albacete, de la Diputación de Albacete y de Globalcaja. Además, destacó también la colaboración que empresas como Aguas de Albacete y BMW Scoda, han querido realizar este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s