AMEPAP firma un acuerdo de colaboración con la Institución de Mediación del Colegio de Economistas de Albacete

IMG_20170324_100612.jpg

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, Antonia Pastrana, reunida con Paloma Fernández, Decana del Colegio de Economistas Albacete, y Ana Ruiz, representante de la Institución de Mediación del Colegio de Economistas de Albacete, se han reunido para firmar un convenio de colaboración.

El presente acuerdo tiene por objeto la labor de mediación, principalmente. La mediación es aquel medio de solución de controversias, cualquiera que sea su denominación, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un mediador.

Es de especial interés para la Institución de Mediación del Colegio de Economistas ser la Mediación dentro del ejercicio de la actividad de nuestras asociadas, como vía de solución alternativa por la conflictividad dimanante tanto de las relaciones mercantiles, profesionales y personales.

Como resultado de esta firma, la Institución de Mediación quiere que las asociadas de AMEPAP puedan beneficiarse de ciertos servicios y actividades:

  • Charlas informativas de mediación a personas y empresas asociadas a AMEPAP.
  • Realización de los procesos de Mediación con los mediadores cualificados, integrantes del registro de mediadores de dicha Institución.
  • El proceso estará dirigido por dos mediadores, siempre se mantendrán los mismos durante todas las sesiones que dure el proceso.
  • El límite máximo de sesiones será de seis. Y la duración normal habitual de cada sesión será de una hora y media máximo.
  • El límite máximo de tiempo que dure el proceso con independencia de las sesiones será de tres meses.
  • La sesión informativa es gratuita.
  • Por este servicio de Mediación, las asociadas de AMEPAP recibirán un descuento del 10% sobre el coste del total facturado, exceptuando en el cálculo los conceptos cuyo origen tenga el desplazamiento ocasionado a los mediadores y otros derivados para realizar la actividad y que no puedan se usados de firma gratuita.

El presente convenio entra en vigor el día de su firma y tendrá una vigencia de un año.

economistasalbacetesvabogados

 

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE
INSTITUCIÓN DE MEDIACIÓN DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE ALBACETE
http://www.economistas-albacete.com
C/ Dionisio Guardiola 16, 1ºA, Albacete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s