Todo un éxito la celebración del I Encuentro Empresarial #ENFEMENINO

El Mercado de San Juan fue el escenario elegido para la celebración de nuestro I Encuentro Empresarial #ENFEMENINO. Un evento lleno de oportunidades empresariales, en un ambiente distendido y ameno, sin olvidar el objetivo principal, visibilizar los negocios y empresas de los asistentes y en especial, los de nuestras asociadas, protagonistas indiscutibles de la velada.

ENCUENTRO_EN_FEMENINO_NOTICIA_ALBACETE-33

Bajo la moderación de María García, fueron presentados los patrocinadores del encuentro, Cadena Ser, Huntec, Globalcaja, Vinos y Compañía, Identi Viajes y El Molino y  las autoridades que nos acompañaron, Nacho Hernando, portavoz del Gobierno Regional, Mercedes Márquez, directora provincial del Instituto de la Mujer y Francis Rubio, edil del Grupo Ciudadanos.

ENCUENTRO_EN_FEMENINO_NOTICIA_ALBACETE-05-620x330

La dinámica del encuentro estuvo dividida en dos actividades, por un lado, las presentaciones exprés en público, y presentaciones grupales de acuerdo al color las pulseras que se les entregaban a los asistentes a la entrada al evento.  Ambas dinámicas son una buena forma de hacernos salir de nuestra zona de confort en aras de entablar sinergias empresariales con el resto de invitados.

Al término de las dinámicas, se sirvió una riquísima cena.

Las presentaciones exprés de nuestras asociadas fueron un derroche de simpatía y buen gusto. Además, las tres más originales fueron premiadas.
El Tercer Premio, patrocinado por El Molino, fue para Remedios Olivares, directora de la Clínica Dental Olivares, le hicieron entrega Encarnación Simarro, Responble territorial de Instituciones de Globalcaja y Mª Isabel Rosa, gerente de El Molino.

19642336_1433831423341591_5656846838210991221_n
La segunda premiada fue Irene Ochoa, gerente de Paellas Gigantes de La Mancha. Le hicieron entrega Carmen Navarro, directora comercial de Huntec, y Mavi Garay, directora de Identi Viajes, empresa patrocinadora del segundo premio.

IMG_20170628_231521.jpg
El Primer Premio, patrocinado por Cadena Ser,a la más original, fue para Raquel Mañas, directora del centro Pianissimo, quien sorprendió a todos los asistentes cantando en directo en el tiempo de su presentación. Le hicieron entrega Justina Gómez, directora de Cadena Ser Albacete y Nacho Hernando, portavoz del Gobierno Regional.

19553831_1433831536674913_6136843272310916772_n

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s