AMEPAP apoyará al equipo femenino de fútbol en la temporada 2017-2018

Toñi Pastrana junto a Mª José Nicolás en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Tras la firma de un Convenio de Colaboración con la nueva Junta Directiva del Albacete Balompié. El convenio está orientado a crear sinergias entre el colectivo de mujeres empresarias de Albacete y promocionar el equipo femenino del Albacete Balompié

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP) ha cerrado esta mañana un acuerdo de colaboración con la nueva Junta Directiva del Albacete Balompié S.A.D. por medio del cual prestará apoyo al equipo Femenino Fundación Nexus Energía para la temporada 2017-2018.

Los términos de la colaboración alcanzada entre ambas entidades se asientan en crear sinergias empresariales y promocionar el equipo femenino de fútbol que este año ha conseguido un merecido ascenso a Primera División de la Liga Iberdrola, retransmitida por televisión. El acuerdo se extiende también a posibles acciones publicitarias con el equipo titular del Albacete Balompié.

En  palabras de Mª José Nicolás, Directora de Desarrollo del Albacete Balompié S.A.D., <<no se trata sólo de que las asociadas a AMEPAP puedan invertir en publicidad, sino de buscar intercambios que puedan ser beneficiosos para el equipo o incluso ofrecer contratos de trabajo a algunas de nuestras jugadoras a fin de que completen su formación>>.

Por su parte, Toñi Pastrana, Presidenta de AMEPAP se ha comprometido a hacer llegar a cada una de las asociadas los pormenores del convenio firmado esta mañana y transmitir la importancia que dicha colaboración puede tener sobre el tejido empresarial de Albacete, en especial para aquellas empresarias autónomas o con micropymes que no siempre disponen de grandes partidas publicitarias que les permita llegar a obtener tal repercusión mediática.

Además, Pastrana ha señalado el importante papel a desempeñar por las empresarias de Albacete como mecenas de un equipo formado por mujeres jóvenes que buscan perpetrar su sueño a través de un deporte tradicionalmente masculino y <<al que hay que apoyar no sólo en sus mejores momentos>>.

Para esta temporada el precio de los abonos asciende a tan sólo 15 €, <<por lo que otra posible forma de colaboración sería la adquisición de los mismos>>, ha señalado.

Comienzo de Liga

El Fundación Albacete Nexus se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino en la primera jornada de liga. La cita será el próximo sábado 2 de septiembre en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, partido que será retransmitido en directo.

Las dos siguientes jornadas a disputar por el equipo albaceteño tendrán lugar frente al FC Barcelona (09/09/2017) y el Madrid CFF (24/09/2017), encuentros en los que la emoción está garantizada.

20170830_120615

20170830_121030

20170830_121330

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s