El Ayuntamiento destina 6.000 euros a AMEPAP para fomentar y consolidar el espíritu del emprendimiento entre las mujeres albaceteñas

Firma convenio AMEPAP-Ayuntamiento

El alcalde reitera su compromiso con las mujeres empresarias y asegura que seguirá trabajando para promover el desarrollo empresarial, dinamizar la actividad económica y crear empleo.

• Explica que la subvención concedida a AMEPAP tiene como objetivo favorecer la prestación de sus servicios y mejorar las condiciones empresariales de sus asociadas.

• Señala que entre las acciones subvencionadas se encuentran el I Encuentro Empresarial ‘En Femenino’ y la próxima edición de los Premios ‘Entre Nosotras’ de AMEPAP.

• Agradece a AMEPAP el constante apoyo, asesoramiento y formación que ofrece a las mujeres empresarias de Albacete.

El alcalde de Albacete, Manuel Serano, ha reiterado su compromiso con las mujeres empresarias, asegurando que seguirá apoyando la gran labor que realizan en nuestra ciudad y promoviendo el desarrollo empresarial con el fin de dinamizar la actividad económica local, mejorar la modernización y competitividad empresarial y generar empleo.

Firma convenio AMEPAP - AyuntamientoManuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la firma del convenio de colaboración suscrito con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Albacete (AMEPAP), Antonia Pastrana, en el marco del Plan Estratégico 2016-2020 del Plan de Competitividad y Creación de Empleo, por valor de 6.000 euros, para favorecer la prestación de sus servicios y mejorar las condiciones empresariales de sus asociadas.

Toda la info. en la web municipal http://bit.ly/2hjmZoT

Firma convenio AMEPAP - Ayuntamiento

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s