<< Se trata de un premio que proviene de mi AMEPAP, de mi Albacete, de mi gente… por lo que para mí es muy importante. Es un chute de energía a todos los niveles >>
| Por Ana Belén Estero Meneses
Carmen Cristina Picazo, propietaria de la boutique moda Fiorella e Fiori ha sido reconocida con el Premio “Entre Nosotras” a la Empresa Exportadora 2019.
| Fotografía Aron Multimedia
Con más de 10 años vinculados al mundo de la moda, Carmen comenzó como dependienta en una tienda de ropa, hasta que pudo obtener su propio showroom.
A día de hoy, las fronteras no son obstáculo para esta emprendedora albaceteña, que, desde finales de 2018, ha abierto su mercado a Alemania y Francia animada por algunas de sus clientas, grandes enamoradas de la ropa y marcas que vende a través de su página web.
Fiorella e Fiori es un ejemplo de pequeño comercio que ha sabido adaptarse al mercado y al perfil del nuevo consumidor, apoyándose en las nuevas tecnologías y en conocidas marketplaces para llegar a un mayor público, sin renunciar a las bondades de ser un negocio local.
Cuenta con la confianza de sus clientas, mujeres que buscan algo diferente a la hora de vestir. Por ello apuestan Carmen y su marido, en el que se ha apoyado a la hora de crear su propia marca de ropa y complementos personalizados.
Este año han querido dar un paso más apostando por un nuevo proyecto, con diseños y producción propios para vestidos de fiesta que sugieren la moda de los años 50.