ACTIVIDADES

TALLER PARA SOCIAS DE AMEPAP
“GESTIÓN DEL TIEMPO Y HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL”

Organizado entre AMEPAP y BeiNN Project Management

FECHA: jueves 2 de marzo de 2017
HORA: 19:30 – 21:00 horas
LUGAR: Aula de Formación de la Universidad Popular de Albacete (Calle Arquitecto Fernández 14)

Taller Gestión de tiempo y productividad.jpg
El tiempo es uno de los recursos limitados que tenemos y puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo.  Todo depende de la gestión que hagas del mismo.
Lo que hagas con tu tiempo y donde lo inviertes lo decides tú. No podemos elegir entre ahorrar o gastar tiempo, no existe otra opción más que gastarlo, o mejor dicho, “invertirlo”.
Entonces debemos descubrir la forma de utilizarlo con mayor efectividad
.

Objetivos: 

  • Aprender a gestionar tu tiempo de forma activa.
  • Conocer diferentes técnicas y herramientas que podrás aplicar directamente para sacar el máximo partido a tu tiempo.
  • Reflexionar sobre la importancia de tomar el control de tu tiempo.

Contenidos:

  1. Mitos sobre la gestión del tiempo.
  2. Urgente vs importante.
  3. Aprender a gestionar las interrupciones.
  4. Aprender a decir NO a los demás y a una misma.
  5. El excesivo perfeccionismo.
  6. Aprender a utilizar lista de tareas.
  7. Aprender a priorizar de forma efectiva.
  8.  Herramientas y técnicas de productividad y gestión del tiempo.

* El Taller tendrá un coste de CINCO EUROS*
*El aforo es LIMITADO. La plaza de confirmará por riguroso orden de inscripción*

INSCRÍBETE enviando un email a amepap@amepap.com o en el 967610202

¡Saquemos el máximo partido a nuestro valioso tiempo! 

 

 

TALLER RENTABILIZA TU NEGOCIO EN INTERNET                                                                        Pasos para elaborar un plan de Social Media

FECHA: Martes 20 de diciembre de 2016                                                                                           HORA: 19h. a 22h. (3 horas)                                                                                                              LUGAR: Aula de Formación Flow Cooking  (C/ Calderón de la Barca 23 – Albacete)

amepap

 

OBJETIVO:

¿Sabías que el 80% de tus clientes también están en Internet? Plantéate todo lo que estás perdiendo si tu negocio o empresa no está en las REDES SOCIALES o si no sabes cómo gestionarlas de manera eficaz.

Con este taller aprenderás los pasos necesarios para realizar tu propio PLAN DE SOCIAL MEDIA y rentabilizar tu negocio en el entorno online. Será un curso dinámico, participativo y muy práctico en el qué a través de ejemplos reales aprenderás nuevas técnicas para diseñar una estrategia eficaz en las redes sociales.

Después del taller, te invitamos a un COCKTAIL en el que podrás hacer NETWORKING con el resto de compañeras.

¿A quién va dirigido?

Empresarias y emprendedoras que ya están en las redes sociales pero quieren dar un impulso a su empresa o negocio

Empresarias y emprendedoras que parten de cero y quieren aprender cómo posicionar y rentabilizar su negocio a través de las redes sociales.

 

                               ENTRADA GRATUITA   –   PLAZAS LIMITADAS

INSCRÍBETE enviando un e-mail con tu nombre completo y teléfono al correo amepap@amepap.com o rellenando este formulario

*Se reservará y confirmará la plaza por orden de inscripción

PROGRAMA DEL CURSO

  • Mi negocio en Internet. ¿Por qué y Para qué?
  • ¿Por dónde empezar? 9 pasos para hacer un Plan de Social Media eficaz.
  1. Análisis de la situación y del producto
  2. Análisis de la competencia
  3. Definir nuestros objetivos
  4. Definir nuestro público objetivo
  5. Decidir en qué redes sociales quiero estar
  6. Definir la estrategia para cada red social (Facebook y Twitter)
  7. Timing
  8. Medición de resultados y revisión del Plan
  • Plan de Crisis
  • Cocktail + Networking

Inscríbete y celebra que ya puedes ser tu propia Community Manager

 Enviando un correo en amepap@amepap.com o rellendo el formulario de arriba

Un comentario en “ACTIVIDADES

  1. Hola me gustaría información sobre – Coaching de reanimación para empresarias, directivas y ejecutivas de la provincia de Albacete. Sería un curso muy interesante realizar. Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s