ASÓCIATE

El propósito de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, es mejorar la situación laboral de este colectivo a través de un organismo que represente a todas las empresarias de la provincia y que potencie el crecimiento de sus empresas y negocios.

SERVICIOS

  • Información, orientación y asesoramiento a empresarias y emprendedoras.               Enfocado tanto a la promoción de nuevas iniciativas y proyectos empresariales como al apoyo a empresas ya establecidas que buscan modernizar sus estructuras, rentabilizar sus procesos productivos y, en definitiva, seguir creciendo como empresa para estabilizarse firmemente y no perder fuerza en el mercado.

Laboral, fiscal y contable. VENTANILLA ÚNICA. Actualmente dos de nuestras asociadas, Noemí y Blanca, ofrecen en su asesoría una primera consulta gratuita para valorar las opciones de negocio o bien para asesoraros si ya tenéis una empresa o negocio consolidado.

  • Formación. AMEPAP organiza e imparte talleres, seminarios y cursos para mejorar la cualificación profesional de las mujeres empresarias se y que ésta adapte a las nuevas demandas del mercado. PRÓXIMO CURSO
  • Circular informativa. Informamos periódicamente vía e-mail de nuestras actividades, de subvenciones y de todo tipo de información de interés en el ámbito empresarial.  En nuestro boletines informativos incluimos sugerencias de nuestras socias así como ofertas y promociones de sus empresas y negocios.
  • Comunicación y Marketing. En nuestro portal online y redes sociales no sólo podrás encontrar la última información sobre nuestra asociación, también son una plataforma para que nuestras asociadas puedan hacer promociones y lograr una mayor difusión de sus negocios y empresas.
  • Convenios de colaboración. Con el fin de ofrecer ventajas financieras y de servicios a nuestras empresarias, firmamos convenios de colaboración con otras asociaciones, entidades y empresas. También disponemos de convenios específicos para socias. CONVENIOS
  • Stand en ferias. Participamos en la mayoría de ferias que se celebren en el IFAB de Albacete a lo largo de todo el año. Disponemos de un stand del que, por una modesta couta, pueden disfrutar todas nuestras asociadas. Así mismo, ofrecemos también toda la información necesaria sobre los eventos feriales que existen a nivel provincial y regional.
  • Entre Nosotras 2015 013Gala de PREMIOS ‘ENTRE NOSOTRAS’. AMEPAP otorga estos premios con el fin de reivindicar, defender y divulgar la figura empresarial de la  mujer. Para ello, promueve el talento femenino, lo promociona y visibiliza en el mundo laboral con esta entrega de premios de dilatada tradición en la provincia de Albacete.   GALA 2015 

 

017Tarjeta descuento para socias de AMEPAP.  Cada socia tiene su tarjeta, con la que puede beneficiarse de múltiples descuentos en todos los establecimientos que posean en su fachada el distintivo de AMEPAP. Queremos que nuestros negocios crezcan y qué mejor manera que apoyarnos ENTRE NOSOTRAS.

 

La cuota para hacerte socia de AMEPAP es de 40 euros al año. Puedes solicitarnos más información enviando un e-mail a amepap@amepap.com o rellenado el siguiente CUESTIONARIO

Anuncios

Un comentario en “ASÓCIATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s