AMEPAP

empresarias dos

                 XX ANIVERSARIO AMEPAP. En 2016 cumplimos 20 años de trabajo al       servicio de las mujeres empresarias de Albacete 

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia se fundó en 1996 y, actualmente, cuenta con aproximadamente 140 socias en Albacete y casi 200 en el resto de municipios de la provincia. La nueva junta directiva tomó posesión en Julio de 2013 y está formada por ocho mujeres empresarias. Antonia Pastrana es la presidenta y está acompañada por Encarna Rodríguez, Carmen Tébar, Elena Serrallé, Gema Cano Delgado, Mari Luz Herreros y Mª Victoria Garay. Todas ellas, con ilusión y mucha dedicación, trabajan cada día para que AMEPAP vaya progresando e innovando con nuevos proyectos accesibles para todas nuestras socias.

NUESTRA MISIÓN 

AMEPAP persigue incrementar y potenciar las áreas de negocios de las empresas de mujeres emprendedoras de Albacete. Para ello, consideramos clave ayudarnos mutuamente y salir adelante en estos tiempos tan difíciles. No importa el tipo de negocio que se tenga, si no las ganas de luchar y progresar para ser aún mejores de lo que ya somos. AMEPAP pone a vuestra disposición todos los medios de los que dispone para ayudaros en lo que sea posible.

NUESTROS OBJETIVOS

  • logo amepapSer influencia social y empresarial en los temas de empresa, mujer y emprendimiento de la provincia.
  • Ser un apoyo en la situación actual económica que estamos viviendo, promoviendo actuaciones que aumente las actividad comercial de nuestras asociadas.
  • Proporcionar una cartera de servicios que ofrezca ventajas formativas, comerciales y económicas a nuestras asociadas.
  • Realización de proyectos relacionados con el mundo empresarial que consoliden y aumenten el espíritu emprendedor de las mujeres albaceteñas.

Todos estos objetivos forman parte de los deseos de la junta directiva actual, que confía    en sus experiencias como empresarias y en su inquietud para liderar y acompañar                      a las empresarias albaceteñas.

¡ASÓCIATE! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s