AMEPAP reúne a más de 60 socias para celebrar su XX aniversario

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia organizó un evento en que los asistentes hicieron una exposición de sus negocios y empresas.  

NW 1

AMEPAP quiso premiar la confianza que a lo largo de dos décadas han mostrado sus asociadas, invitándolas a un Networking en el que todo el mundo tuvo la oportunidad de hacer negoció y dar a conocer su empresa. Más de 80 personas entre socias, colaboradores y amigos se dieron cita en una celebración que sirvió para dar un impulso al sector empresarial de Albacete.

El acto estuvo patrocinado por Globalcaja y Atresmedia. El grupo de comunicación entregó un premio a la exposición más original. Confortalia, empresa ganadora, recibió un pack de cuñas gratuitas en Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

NW 5

El XX Aniversario de AMEPAP también contó con la colaboración de la Diputación de Albacete y del Ayuntamiento. En representación de estas instituciones, estuvieron María José Vázquez, diputada provincial de Medio Ambiente, y M• ángeles Martínez, concejala de la mujer.

NW 4NW 3

 

 

 

 

 

Gala de premios Entre Nosotras 2016.  
La presidenta de AMEPAP, Toñi Pastrana, fue la encargada de dirigir el acto y recordó a todas las socias que ya pueden enviar sus candidaturas para la próxima gala de premios Entre Nosotras. Como novedad, Pastrana adelantó que “este año se celebrará el 14 de diciembre” y no en noviembre como se ha venido celebrando en los últimos años.

NW 6

NW 2

 

melodia fmeuropa fm

Logo Dos Colores fondo verde.aiLOGO ONDA CERO                  
logo diputacion de albacete

logo ayto albacete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s